mision

Suministrar a nuestros clientes tecnología de punta para satisfacer las necesidades de manera eficaz en el control de calidad de sus productos y servicios que generen en ellos mayor calidad y competitividad. SERVILAB propende por atender hasta donde esta nuestro alcance y prestar un excelente servicio.

vision

Lograr la expansión de nuestros servicios minimizando los tiempos de reparación y entrega a nuestros clientes a satisfacción con una alta competitividad y servicio. Contando con excelentes profesionales capacitados para brindar un excelente servicio y asesoría a nuestros clientes en el campo tecnológico.

Nosotros

Servilab es una empresa con la capacidad de suplir todas sus necesidades en equipos para control de calidad, laboratorio de materiales incorporando los servicios de mantenimiento y calibración. Tenemos las alternativas de mejor calidad para ofrecerles lo mejores productos del mercado, por lo que contamos con representación exclusiva de multinacionales líderes mundiales para cada producto: Interface (USA), Hualong (CHINA), Servotest (INGLATERRA).